top of page

Adaptación, arquitectura y agroecología...

Como seres vivos, integrantes de una comunidad de vida, muy poco resiliente, sin evolución aparente, estamos en el punto de quiebre para poder adaptarnos a los cambios climáticos, la escacez de recursos y la posibilidad de colaborar con la naturaleza.

Agua y alimento serán los principales factores a considerar en las ciudades, cambiando los jardines ornamentales por jardines productivos, con sistemas para captación y cosecha de agua.

La agroecología y la arquitectura tomarán gran relevancia, transformando la forma de vivir bien por la manera de vivir bonito.


En TIERRAVIVA se diseño un programa para rediseñar jardines ornamentales y transformarlos en jardines productivos, tanto o más bonitos que los solo ornamentales, que además cuentan con cosecha y reciclaje de agua.


Esta por demás explicar las ventajas de un jardín productivo, pero te dire tres:

Soberania Alimentaria

Seguridad Alimentaria

Microclima, etc.


Si tienes interés por ser parte del cambio, escríbenos te podemos realizar un proyecto en llave a la medida de tus necesidades.


Un jardín productivo es más que un huerto urbano, es un ecosistema integral de bienestar, pues puede darte agua, alimento, belleza y paz.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page