top of page

Agricultura Regenerativa y Conservación

Actualizado: 29 mar 2023

Te doy la bienvenida al blog de TIERRAVIVA,


Me quiero presentar, después de un par de años que inicie este blog de vida verde, información relevante en agro negocios, salud, alimentación y todo lo relacionado con vivir bien, honestamente me enfoque en un proyecto regenerativo de la selva maya y me distraje de dar seguimiento, me disculpo, aunque pocos me leen hasta ahora. Bueno, hablar de mi sería un tanto tedioso pero si te interesa puedes entrar en la pagina de la Universidad del Medio Ambiente y buscar mi bio en la pestaña de estudiantes y egresados para que sepas quien soy, y después entra en proyectos y revisa "Reciclajeans" o "Kol México" que son dos de los proyectos que hablan un poco de mi experiencia tanto en Negocios verdes como en Agroecología.

Este es un Blog ligero pero con contenido útil, me interesa que la gente que se inscriba, preocupada en vivir bien, sepa como vivir bonito; pero que es vivir bonito. Para mi es dar el siguiente paso de vivir bien, es decir, hacer ejercicio, cuidar tu alimentación, viajar, esta bien, pero, ocuparte en cómo alimentar tú cuerpo integralmente implica saber de donde provienen tus alimentos, como fueron producidos, nutridos, cosechados o cuidados, como esta la tierra donde tus alimentos se desarrollan, o donde los compras, son locales? de productores con buenas practicas? etc. Vivir bonito es colaboración, es pensamiento critico, es consumo responsable, desarrollo comunitario. En fin, como todo es empezar y lo iremos mejorando en la medida que avanzamos juntos.



¿Por qué suscribirte a nuestro blog?


La verdad no lo se, pues más que convencerte preferiría interesarte, para ello pues necesito conocerte y saber tus preferencias o inquietudes, así es que solo inscríbete y caminemos juntos, al final puedes salirte del blog si no te convencí, o debo decir convencimos pues no voy solo, existe un equipo en Ecuador y Colombia, que nos apoyan, contribuyen en el trabajo diario, además de profesionales, son muy bacanos, arrechos y grandes panas.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page